Preguntas frecuentes sobre nuestras clases online
No es necesario crear una cuenta. Una vez que te inscribas, recibirás un enlace directo para unirte a la clase. Solo tendrás que hacer clic y entrar. Te recomendamos poner tu nombre para poder reconocerte cuando accedas a las clases.
Puedes unirte desde cualquier dispositivo, móvil, Tablet u ordenador. Solo necesitas tener conexión a internet y abrir el enlace que te enviamos.
Sí, muchos alumnos lo hacen para seguir mejor los movimientos. Puedes conectarte a la televisión mediante un cable HDMI o aplicaciones como AirPlay o la función de duplicar pantalla. Así podrás ver la clase en grande y tener más espacio para practicar.
Los enlaces se cambian todos los meses, así que a final de cada mes te mandaremos el enlace a tu correo o WhatsApp.
Si tuvieras algún problema para acceder a la clase, puedes llamarnos y te ayudaremos a resolver cualquier incidencia que te pueda surgir.
Abrimos la clase quince minutos antes para resolver dudas o simplemente charlar entre compañeros.
No es imprescindible, si tu línea es lenta, puedes apagar la cámara y encenderla al acabar la clase, pero te recomendamos que la actives, si la tienes, ya que así te podrán ver y corregir los profesores.
No, las clases son en directo y no se graban. De este modo, se procura que los alumnos crean un hábito con las clases.
Si, al ser en directo puedes conectarte desde cualquier parte del mundo si dispones del internet, solo hay que tener en cuenta el cambio horario de un país a otro.
Para las clases s hay meditación, solo necesitas un cojín, una silla o incluso un sofá donde puedes sentarte cómodamente para meditar. Y para los ejercicios de Qigong o hacer la forma de Taiji, simplemente ponte ropa cómoda y tener un poco de espacio en el salón o donde vayas a hacer la clase, con un metro cuadrado ya puedes hacer los ejercicios sin problema
Sí. El pago se puede hacer por Bizum, además también por transferencia, por Paypal o por internet con tu tarjeta habitual.
No. Si un mes no puedes asistir, puedes avisarnos y no tienes que pagar el mes.
Puntualmente por motivo laboral o médico, puedes recupera la clase no asistida en otro día y hora.
Sí, puedes modificar tu horario de clase, solo tienes que avisarnos con unos días de antelación antes del nuevo mes.
No. La cuota es por unidad familiar que cubre hasta a tres miembros familiares convivientes. No se incluye, en este caso, los compañeros que comparten piso o pareja no conviviente.