Con un promedio de 5000 mantras al día, se puede llegar fácilmente a los cien mil, aunque lo difícil es llegar a los cinco mil al día. Puede hacer los cinco mil de una sentada para los más diestros en acumulación de mantras que ya tienen el “un motor ultrasónico” instalado en el Mala, pero para los menos acostumbrados a hacer tantos a la vez, se puede recitar en varias sesiones de prácticas a lo largo del día, pero tampoco hay que agobiarse con llegar al número establecido, éste no es el propósito de la práctica.
El mantra es un buen soporte meditativo y al recitarlo tantas veces puede ayudar a quitar muchos pensamientos, más que nada, mientras estáis recitando los mantras, la mente divaga menos…o más, pero en todo caso, se genera más energía positiva. Esperemos que esta onda positiva pueda llegar a despertar el amor universal de los corazones y que se materializa en acciones bondadosas hacía los demás.
Entre el día 19 y 20 de junio podéis pasarnos el número acumulado por Whatsapp o email, si os apetece. Y comunicaremos la suma total al Monasterio Budista de Dag Shang Kagyu para que la ofrezca a la Paz mundial en sus ceremonias.
Muchas gracias por hacer la práctica. ¡Om mani pedme hum!